
Jeremías 1:5Reina-Valera 1960 (RVR1960)
5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.
¿Nunca te preguntaste porque tuviste que venir al mundo? ¿Nunca te preguntaste el sentido de la vida? ¿Nunca te sentiste como pez fuera del agua?
Si pensas que tu propósito en esta tierra únicamente es estudiar, trabajar,tener familia,amigos, hacer viajes, tener lujos etc estas equivocado. Si, ¡estas equivocado! Esas cosas son buenas y son parte de la vida pero no es por lo único que estas acá.
Naciste porque Dios tiene hermosos planes para tu vida, antes de la fundación del mundo, antes que estés en el vientre de tu madre te hizo deseable para El. ¡Y hasta que no lo entiendas tu vida no va a tener sentido!Yo te animo a que le des sentido a tu vida, Busca a Dios! El tiene preparadas cosas para tu vida que ni te imaginas, su palabra dice en 1 corintios 2:9:
"COSAS QUE OJO NO VIO, NI OIDO OYO, NI HAN ENTRADO AL CORAZON DEL HOMBRE, son LAS COSAS QUE DIOS HA PREPARADO PARA LOS QUE LO AMAN.
Busca una relación, una comunión, una Intimidad con El... Es en donde te va a revelar tu verdadera identidad y te va a impulsar a cumplir los propósitos que El tiene para tu vida.
¡Cuan grandioso es saber que somos escogidos por el Rey de Reyes!
Bendiciones!